Midomi

El buscador y red social más cantarines

Hay canciones que marcan, que casi hacen daño cuando las tienes en la cabeza y no sabes cómo se llaman. ¿Por qué no pruebas a cantárselas a Midomi? Ver descripción completa

PROS

  • Elevada tasa de reconocimiento de música
  • Amplia base de datos de grupos y artistas
  • Radios y listas de versiones de los usuarios

CONTRAS

  • Escasa información sobre los propios artistas

Muy bueno
8

Hay canciones que marcan, que casi hacen daño cuando las tienes en la cabeza y no sabes cómo se llaman. ¿Por qué no pruebas a cantárselas a Midomi?

Concebido como un buscador a través de melodías, un caza-canciones en toda regla, Midomi se ha convertido en toda una red social de melómanos que buscan versionar temas de todo tipo.

En lo principal, que es encontrar el título tras cantar unos segundos de la canción deseada, Midomi es una máquina: desde grandes clásicos a temas poco conocidos son procesados y descubiertos por el fino oído de esta aplicación.

¿Y si quieres seguir cantando tus temas favoritos para que todos los oigan? Entonces Midomi es un excelente lugar para hacerlo: elige un tema y cántalo mediante su grabador de sonidos. Puedes recibir puntuaciones y mensajes de la comunidad e incluso acceder a las listas de versionadores que demostrarán tus dotes vocales.

Midomi

Acceder

Midomi

— Opinión usuarios — sobre Midomi

  • KREN14

    por KREN14

    "10000000% excelente"

    muyyyy bueno excelente encontre una cancion que buscaba hace tiempo y ni siquiera canto en ingles jajajajja. Más.

    analizado el 26 de abril de 2014